Alberto Gamero: “Millonarios se jugó un clásico y lo demostró”

Alberto Gamero: “Millonarios se jugó un clásico y lo demostró”

Este domingo, Millonarios le dañó la fiesta local a Independiente Santa Fe y se llevó los tres puntos por un marcador de 2-1. Alberto Gamero sacó su magia y a pesar de las bajas, planteó un encuentro que dejó como vencedor al, actualmente, cuarto en la tabla de posiciones.

“Millonarios estaba jugando un clásico y se estaba jugando un buen partido por ambos equipos, el partido era ida y vuelta, sin temor y miedo, sin guardarse nada por parte de los dos elencos”, inició el estratega del cuadro capitalino.

Sobre su molestia con Elvis Perlaza, dijo: “Nosotros no quemamos tiempo, me gusta que el equipo tenga ritmo y me fastidió la amarilla porque después hubo otra falta, eso me fastidió con Perlaza porque yo hablé con él, es un jugador con mucha experiencia y nos dio los que queríamos de él”.

“Nosotros habíamos pintado un partido que en el primer tiempo llevábamos bien, pero nosotros tenemos variabilidad, cuando comenzó el partido teníamos dos volantes por dentro, les dije que no se preocuparan por los laterales, porque quería que tuviera cerca a Uribe y así nos fuimos ganando el juego”, aseveró el entrenador.

Con respecto a Fernando Uribe, explicó: “Me manifestó una molestia y le pregunté que si él quería seguir, pero en esto también tenemos que mirar al ser humano, él cómo jugador profesional quiere seguir, pero no sabe las consecuencias después”.

“Muchos me dicen que se molestan porque Gamero saca a jugadores con amarillas, pero el rival es inteligente y busca por ahí, y más con un jugador habilidoso como José Enamorado”, concluyó el exentrenador de Boyacá Chicó y Deportes Tolima.

Foto: Millonarios Oficial 

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *